Empresas de limpieza en Almería


Limpieza

En Atimar tenemos un excelente equipo de trabajo, altamente cualificado en servicios de limpieza en general.

La experiencia nos avala como una de las empresas de limpieza más notables en toda la localidad de Almería. Además, entendemos el servicio de limpieza bajo las ideas de estética, higienización y conservación.

La idea de estética que tenemos es uno de los principios fundamentales para querer estar siempre presentable, en este caso particular, nos referimos a los espacios, hogares y oficinas, entre otros. La limpieza ayuda a mejorar y mantener unas buenas condiciones de trabajo, las cuales aumentan la productividad.

La idea de higienización consiste en trabajar en un ambiente sano, lo cual es sinónimo de disminuir el absentismo laboral para conseguir este fin utilizamos: bayetas microfibras, es un 8 % más absorbente que el algodón por lo que sustituye a los aerosoles. Las microfibras con filamento de carbono evitan la electricidad estática, ya que esta es la causante del 35 % de la lipodistrofia, provocada por los aparatos ofimáticos.

La idea de conservación hace referencia a los tratamientos protectores para mejorar la conservación de su patrimonio, a la vez que realzamos su imagen.

Con nuestro tratamiento antipintadas, podrá proteger su fachada de grafitis y de la polución ambiental. También ofrecemos cristalizados y abrillantadores para proteger de los arañazos y oxidación a aluminios, aceros inoxidables, etc.

El proceso de pulido y cristalizado consiste en:

El pulido se aplica según el estado de deterioro del suelo, con este proceso, mediante abrasivos, se logra erradicar manchas o arañazos del pavimento.

Aplicar un tratamiento de pulido es esencial a la hora de recuperar un suelo dañado. El resultado de restauración de pavimentos deteriorados alcanza resultados efectivos si se realiza el procedimiento de manera correcta.

El cristalizado

La experiencia nos ha enseñado que la mera aplicación de productos de limpieza de uso diario no siempre supone una protección ideal del suelo, puesto que su función es la de desinfectar y limpiar, no la de proteger. Nosotros hacemos énfasis en este último punto, además de limpieza garantizamos protección.

Un medio eficaz de protección y recuperación de suelos es el mantenimiento del cristalizado. El pavimento sufre un progresivo envilecimiento por su uso diario, por ello se hace necesario la intervención correcta.

Somos expertos en cristalizado para elevar el nivel del brillo, imagen y conservación del pavimentos a su máximo grado.


Limpieza de cristales

En la limpieza de los cristales utilizamos un producto desengrasante, desincrustante y de propiedades repelentes con el fin de mantener estas superficies en estado de limpieza y prolongar la duración de dicha limpieza.

Los utensilios que empleamos son los adecuados en cada caso, desde luego, nos adaptamos a las necesidades que puedan surgir en el proceso. Por ejemplo, utilizamos aparatos limpiacristales con labios de goma, mojadores, rascadores, adecuadamente dimensionados a la superficie del cristal, así como barras extensibles en lugares de difícil acceso.


Limpieza de garajes

En principio, analizamos las características del garaje en general y del suelo que posee en particular. El siguiente paso es proceder con nuestras barredoras y fregadoras a eliminar los residuos sólidos y el polvo para después proceder a fregar quitando las manchas de grasa con los productos más indicados para ello teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar.

Nuestra limpieza de garaje consta de:

  • Barrido.
  • Fregado de pavimento (según características).
  • Aspirado de pavimento (según características).
  • Limpieza de bajantes.
  • Vaciado y limpieza de papeleras.
  • Limpieza de extintores.


Limpieza de fachadas

Le ofrecemos soluciones efectivas en todo lo referente a limpieza de fachadas acristaladas, fachadas en piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, toldos, etc.

Contamos con todos los medios materiales y el talento humano requerido para la limpieza y posterior mantenimiento de todo tipo de fachadas.

Es muy importante diferenciar los tipos de manchas, desde pintadas o graffiti hasta manchas de cemento, pintura, etc., ocasionadas por las obras realizadas en las fachadas, oxido y suciedad producida por la polución y por el tiempo.

Cada limpieza exige un método diferente:

Las manchas ocasionadas por obras en fachadas de edificios, oficinas, colegios, hoteles, centros comerciales y empresas, entre otros, se limpian con agua fría y caliente a presión. Tratamos con agua a presión controlada, empleando los productos químicos, sin alterar las condiciones físicas o químicas de los materiales, dejando las superficies totalmente limpias.

Realizamos la eliminación de graffiti y pintadas en fachadas, acristaladas, fachadas de piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, etc.; para ello utilizamos un producto específico que no daña el resto de pinturas de la superficie a tratar. Los eliminadores de sombras actúan sobre diferentes superficies, tratamos las paredes eliminando completamente las sombras sin dañar la superficie, tras su aplicación, eliminamos los restos con una potente máquina industrial de agua caliente a presión, de forma eficaz, rápida y sin dañar las superficies. Así mismo disponemos de resinas y polímeros para la protección e impermeabilización de las fachadas a tratar, así todo graffiti será fácilmente eliminado con productos comunes.

Persona limpiando ventana
Persona limpiando suelo
Persona limpiando fachada

Atimar logo marca de agua
Atimar logo marca de agua