LED en Almería


LED

Si existe, nosotros lo tenemos. Si lo imagina, nosotros lo creamos.
¿Por qué poner LEDs?


En Atimar sabemos lo indispensable que es utilizar la iluminación LED, esta se encuentra en la televisión, en la ropa, en cada pequeño aplique de luz de la casa, en tiendas, en museos, en juguetes, esto en la medida en que su energía es muy útil, amigable con el medio ambiente y desde luego, es amigable con la economía de cada persona. El sistema LED ha conquistado hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz en la actualidad, descontinuando otros tipos de energía menos eficientes.

Y es normal, porque casi todo lo relacionado con la tecnología Light Emitting Diode (diodo semiconductor que emite luz al ser atravesado por una corriente eléctrica) son auténticas ventajas.

Desde que el sistema LED se ha instaurado, desenroscar bombillas tradicionales en casa ha dejado de ser una actividad del presente; algunas de las razones para que esto sea así, son las siguientes:

  1. Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.
  2. Dura muchísimo más: hasta 45.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo.
  3. No genera calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor).
  4. Ahorro energético (por el motivo anterior, consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales). En la factura de la luz economizarás entre 50 € (comparada con una incandescente) y 275 € (con una halógena).
  5. Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.
  6. Encendido instantáneo.
  7. Resistente a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento (las veces que se enciende y se apaga).
  8. Reproduce los colores con una gran fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. Tiene, además, diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.

Después de todos estos motivos, la única pregunta que cabe hacerse es ¿cómo elegiré mis nuevos LEDs y cómo los instalo? Llámenos y le ofreceremos el mejor asesoramiento.

Toda nuestra gama de productos de iluminación LED la ofrecemos al público en general, empresa, etc. Además, recibirá un asesoramiento profesional por parte de su equipo técnico, quienes ofrecen servicios de instalaciones eléctricas, mantenimiento a comunidades y otros proyectos lumínicos y eléctricos.

Gran variedad de productos, ofertas y promociones en iluminación LED. Conozca nuestra amplia exposición con innovadoras soluciones de iluminación, con nuestro equipo de profesionales está a su disposición para aconsejarle y ayudarle a encontrar las herramientas y productos de iluminación LED que necesite.

Recuerde que somos su mejor opción en suministros LED para acondicionar ambientes con un importante ahorro reflejado en la factura de la luz. Le esperamos en la localidad de Almería.


Atimar luces led violetas
Atimar luces led en puerta
Atimar diseño con luces led

Llámenos ahora mismo al:

663 866 731

Atimar logo marca de agua
Atimar logo marca de agua