Tarimas flotantes en Almería


Qué hacemos

En Atimar estamos especializados en:

LED

Si existe, nosotros lo tenemos. Si lo imagina, nosotros lo creamos.
¿Por qué poner LEDs?

En Atimar sabemos lo indispensable que es utilizar la iluminación LED, esta se encuentra en la televisión, en la ropa, en cada pequeño aplique de luz de la casa, en tiendas, en museos, en juguetes, esto en la medida en que su energía es muy útil, amigable con el medio ambiente y desde luego, es amigable con la economía de cada persona. El sistema LED ha conquistado hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz en la actualidad, descontinuando otros tipos de energía menos eficientes.

Y es normal, porque casi todo lo relacionado con la tecnología Light Emitting Diode (diodo semiconductor que emite luz al ser atravesado por una corriente eléctrica) son auténticas ventajas.

Desde que el sistema LED se ha instaurado, desenroscar bombillas tradicionales en casa ha dejado de ser una actividad del presente; algunas de las razones para que esto sea así, son las siguientes:

  1. Es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.
  2. Dura muchísimo más: hasta 45.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo.
  3. No genera calor, así que no quema (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor).
  4. Ahorro energético (por el motivo anterior, consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales). En la factura de la luz economizarás entre 50 € (comparada con una incandescente) y 275 € (con una halógena).
  5. Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y vibraciones.
  6. Encendido instantáneo.
  7. Resistente a un enorme número de ciclos sin perjuicio para su rendimiento (las veces que se enciende y se apaga).
  8. Reproduce los colores con una gran fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. Tiene, además, diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ajustarse a todo tipo de ambientes.

Después de todos estos motivos, la única pregunta que cabe hacerse es ¿cómo elegiré mis nuevos LEDs y cómo los instalo? Llámenos y le ofreceremos el mejor asesoramiento.

Toda nuestra gama de productos de iluminación LED la ofrecemos al público en general, empresa, etc. Además, recibirá un asesoramiento profesional por parte de su equipo técnico, quienes ofrecen servicios de instalaciones eléctricasmantenimiento a comunidades y otros proyectos lumínicos y eléctricos.

Gran variedad de productos, ofertas y promociones en iluminación LED. Conozca nuestra amplia exposición con innovadoras soluciones de iluminación, con nuestro equipo de profesionales está a su disposición para aconsejarle y ayudarle a encontrar las herramientas y productos de iluminación LED que necesite.

Recuerde que somos su mejor opción en suministros LED para acondicionar ambientes con un importante ahorro reflejado en la factura de la luz. Le esperamos en la localidad de Almería.
Atimar luces led violetas
Atimar luces led en puerta
Atimar diseño con luces led

LED
LED: las ventajas de este sistema (light-emitting diode) consiste en la eficiencia energética con un consumo de hasta un 85 % menos de electricidad, su mayor utilidad puede ser hasta de 45.000 horas de uso. Además, su composición química es más amable con el medioambiente.
Sistemas de Pladur
Sistemas de Pladur: consiste en placas de yeso y celulosa; el material es agradable, cálido y no inflamable, resistente, de fácil manipulación, etc. Generalmente por el poco peso son muy manejables y algunas de sus características principales son la resistencia a la flexotracción, al choque duro, conductividad térmica y su reacción al fuego.
Limpieza
Servicio de limpieza: tenemos personal altamente cualificado y los medios materiales necesarios para realizar la limpieza de todo tipo de espacios en tiempo récord.

Tarima flotante
Tarima flotante: las tarimas flotantes son de fácil instalación y resistentes; así podrá disfrutar de pisos lujosos en cualquier lugar, empresa, oficina u hogar.
Persona midiendo madera
Carpintería: realizamos todo tipo de trabajo de carpintería.
Aire acondicionado
Mantenimiento e instalación de climatización: contamos con la experiencia suficiente para garantizar resultados efectivos en cuanto al funcionamiento de aire acondicionado y sistemas de climatización en general.

Fontanería
Fontanería: ofrecemos las mejores soluciones en materia de servicios de fontanería, para ello contamos con todos los medios técnicos necesarios y personal experto
Hombre eléctricista
Electricidad: contamos con amplia experiencia en todo lo relacionado con la electricidad. Nos avala la confianza de un amplio número de clientes satisfechos.
Carpintería metálica
Carpintería metálica: somos un referente importante en el sector de la carpintería de aluminio y hierro, gracias a la calidad de nuestros trabajos y sus perfectos acabados.

Atimar grupo electrógeno
Grupos de presión: 
  • Garantiza el servicio de mantenimiento los 365 días.
  • Obtiene una respuesta inmediata de averías urgentes.
  • Obtiene un servicio de reparación de averías especializado y que conoce su instalación.
  • La falta de mantenimiento puede ocasionar que un grupo silencioso se convierta en un equipo con mucho ruido. Puede producir vibraciones y transmitirlas a las viviendas a través de las tuberías.
  • Ahorro: Evita costes elevados e imprevistos. Por ejemplo, un grupo que está funcionando continuamente provoca mayor consumo eléctrico, reduce la vida útil de los motores, más averías...
  • Etc.
¿En qué consiste el Mantenimiento Grupos de Presión 24 horas de ATIMAR?

ATIMAR le ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los grupos de presión y bombeo con revisiones preventivas trimestrales en las que las instalaciones del cliente son visitadas por un técnico especializado que comprobará el estado de los equipos.

El mantenimiento cubre, el desplazamiento y la mano de obra en su totalidad así como un servicio de atención de urgencia 24 horas.

En cada revisión trimestral ATIMAR comprueba y/o corrige:

CALDERÍN ACUMULADOR:
  • La presión de aire que hay en el interior de la membrana del calderín, si se detecta que el nivel de aire es insuficiente, se inyectaría hasta sus niveles óptimos.
GRUPOS ELECTRO-BOMBAS:
  • Posibles fugas, tanto por el cierre mecánico, como por las uniones a las tuberías de aspiración e impulsión.
  • Ruidos de los rodamientos y fase hidráulica.
  • El cierre perfecto de las válvulas de retención.
  • El estado de las llaves de aislamiento.
CUADRO ELÉCTRICO:
  • El estado de los automáticos de protección y de regulación de los térmicos.
  • La alternancia de los motores, si hubiera dos o más.
  • La sonda de corte por nivel mínimo de agua en el depósito acumulador.
  • El reloj, si lo hubiera, de orden de apagado y arranque de las electro-bombas.
DEPÓSITO ACUMULADOR:
  • El elemento de llenado cierra perfectamente.
  • El estado interior del depósito. Si fuera necesario, se realizaría una oferta de limpieza del mismo.
PRESOSTATOS:
  • La regulación de máxima y mínima.
GENERAL:
  • Comprobación visual de la instalación, por si detectaran fugas en las tuberías.

También le ofrecemos todo en telecomunicacionesdomóticaporteros automáticos y servicio de instalación y averías en 24 horas de:

  • Electricidad.
  • Fontanería.
  • Cerrajería.

Trabajamos en toda la localidad de Almería, tenemos presupuesto gratuito y sin compromiso.


Para mayor información, llámenos al móvil: 

663 866 731

Atimar logo marca de agua
Atimar logo marca de agua